/* ]]> */
julio 18, 2024
EN RED INVITADOS

La Conmebol Copa Libertadores ya está en su etapa de semifinales

·       Boca Juniors, Palmeiras, Fluminense e Internacional son los cuatro equipos que jugarán entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre los partidos por semifinales

·       TCL sponsor oficial, felicita a los cuatro equipos clasificados en esta etapa del torneo

·       La gran final será el 4 de noviembre en el estadio Maracaná en Río de Janeiro

 

TCL, pionera en tecnología de visualización y experiencias conectadas inteligentes y asequibles, sigue firme en su compromiso de apoyar decididamente la Conmebol Copa Libertadores, ya en su etapa de semifinales inspirando el fútbol sudamericano.

TCL es una de las compañías de electrónica de consumo de más rápido crecimiento en el mundo, que cuenta con un ecosistema tecnológico compuesto por celulares, tablets, televisores, lavadoras, entre otros dispositivos y equipos.

Desde marzo de este año, TCL viene apoyando con mucho entusiasmo a la Conmebol Copa Libertadores, como parte de un convenio que se extiende hasta el 2026.

Desde que comenzó el torneo sudamericano en este 2023, ha apoyado a la Conmebol y ahora en esta fase de semifinales felicita y exalta al Boca Juniors de Argentina, Fluminense, Internacional y al Palmeiras de Brasil por llegar a este momento trascendental de la Copa Libertadores.

Programación de los partidos por semifinales

Partidos de ida: Fluminense vs. Internacional el 27 de septiembre en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. El 28 de septiembre se enfrentarán Boca Juniors vs. Palmeiras en La Bombonera en Buenos Aires. Partidos de vuelta: Internacional vs. Fluminense el 4 de octubre en el estadio Beira– Rio en Porto Alegre y cierran Palmeiras vs. Boca Juniors, el 5 de octubre en el estadio Allianz Parque en São Paulo. Todos los partidos se disputarán a las 7.30 p.m. horario de Colombia.

Para las semifinales TCL invita a los aficionados a vivir la Conmebol Copa Libertadores y disfrutar del mejor fútbol sudamericano.

Todas las fotos y videos de los partidos con el TCL 40SE

Para vivir al máximo los partidos y compartir las incidencias en las redes sociales y divertirse con los amigos, en las plataformas o en vivo en los estadios, TCL propone para capturar esos momentos inolvidables en foto o en vídeo, su nuevo smartphone TCL 40SE.

Este dispositivo se destaca por su gran memoria de 256GB ROM y 6GB RAM y que permite ampliar hasta 1TB para guardar los grandes momentos de la vida. Su pantalla es de 6.7 pulgadas y ofrece la tecnología exclusiva de TCL NXTVISION para la protección visual del usuario y prevenir la fatiga ocular.

Su cámara triple AI es de 50MP, cámara frontal de 8MP y una macro de 2MP para profundidad de campo y apertura focal (Macro +2). Este es un dispositivo para crear y consumir contenidos, para hacer fotos y videos sin restricciones, capturando todos los momentos.

La batería es de 5.010 mAh y cuenta también con “smart manager” que la optimiza, al tiempo que tiene carga rápida de 18W. Su larga duración en batería es de hasta 30 Horas con el case recargable

El celular TCL 40SE viene con sistema operativo Android 13 que se puede actualizar a Android 14 y tiene un procesador de ocho núcleos con un chip Helio G37.

Gustavo Hernández, Country Manager de TCL Colombia saluda a los equipos en contienda. “Felicitamos al Boca Junior, Fluminense, Internacional y Palmeiras, que, con sus destacados jugadores han llegado a esta etapa de semifinales en la Conmebol Copa Libertadores 2023. Para TCL es muy importante ser patrocinador de este tradicional y querido campeonato, para inspirar desde el espíritu deportivo, pero también desde la fuerza y el poder de la tecnología”.

 

 

Related Posts