/* ]]> */
abril 19, 2024
COOPERATIVAS COOPERATIVO Y SOLIDARIO EMPRESAS EN RED

Galardón Coomeva premió a catorce empresarios por su desarrollo sostenible e innovación

En su versión doce  del premio Galardón Coomeva la Cooperativa premió a 14 empresarios, quienes se destacan por sus esfuerzos en el desarrollo sostenible y la innovación.

La forma en que desarrollan sus procesos hacen de estos emprendedores un ejemplo de la gestión integral, garantizando con su actividad el crecimiento de sus empresas y la sostenibilidad de sus unidades productivas.

El Galardón Coomeva es más que un reconocimiento, también ha permitido desarrollar un proceso de auto evaluación de los postulados. El Galardón Coomeva permite que las empresas participantes midan  y construyan sistemas de mejora continua que las lleven a prácticas exitosas y sostenibles señaló el gerente de la Fundación Coomeva, Omar Ramírez.

Las empresas galardonadas, reciben un acompañamiento a través de equipos especializados de la Cooperativa y la Fundación Coomeva, con procesos de intercambio internacional y programas de formación.

En estos doce años 2400 empresas  se han postulado al premio, pero sobre todo han participado del proceso de mejora continua, de ellas 41 han sido premiadas. «De acuerdo con Coomeva, 75 por ciento de las empresas rediseñaron sus estrategias, 30  por ciento aumentaron ventas y 75  por ciento incluyeron modelos de responsabilidad social.

 

 

 

Related Posts