BOLSILLO Documentos EN RED INVITADOS

Una lectura obligada a la hora de tomar decisiones financieras

“Una persona toma entre 250 y 2500 decisiones por día. Algunas están relacionadas directamente con el dinero y otras no, pero al final todas tienen alguna repercusión en las finanzas personales.

Por otro lado, gracias a las redes sociales cada vez tenemos más información sobre temas que conciernen a nuestro bolsillo; sin embargo, la cantidad de fuentes puede ser tan abrumadora que nos quedamos paralizados en el momento de definir cómo manejar nuestro dinero, algo que es tan personal como la alimentación, la salud física o mental.

De ahí que sea necesario que construyas un bienestar financiero acorde con tus condiciones y propósitos, de modo que se ajuste a tus metas y las puedas cumplir sin sentir frustraciones.

Te invito a este viaje, en el que habrá mareas altas y bajas, tormentas y también momentos de plácida velocidad crucero, en el que espero acompañarte y ayudarte a que controles el vértigo que puedes sentir a veces en tu relación con el dinero y logres convertirlo en el aliado para alcanzar tus sueños”.

Follow Me:

Related Posts