/* ]]> */
marzo 28, 2024
AL DÍA MUNDO SOCIALES

Hyundai renueva su SUV Creta con nuevas versiones para 2022

Ahora Colombia disfrutará de cinco nuevas versiones de Hyundai Creta todas año modelo 2022, la SUV de la marca renueva el equipamiento de su tradicional camioneta con mayor innovación y versatilidad atributos que conquistarán a todos los que buscan vivir mejores experiencias.

 

“Continuamos fortaleciendo nuestro portafolio en Colombia, con la llegada de estas 5 nuevas versiones de Hyundai Creta, la marca robustece su presencia en el segmento de SUV y espera seguir con el mejor crecimiento del mercado” señaló Noel Ardila, Director Comercial para la marca Hyundai en el país.

 

Así son las 5 nuevas versiones de Hyundai Creta

 

Para los que aprecian disfrutar experiencias con comodidad, buscan su primera camioneta o simplemente disfrutan de recorrer caminos con gran versatilidad y estilo, Hyundai Creta trae 5 nuevas versiones: Advance, Premium, Premium Adventure, Limited y Limited Adventure disponibles con transmisión manual o automática y con una nueva accesorización que brinda mayor deportividad y estilo al conducir.

 

Los cambios inician en su aspecto exterior. La versión Premium ahora disponible con Rin 17” Bitono y las nuevas versiones Premium Adventure y Limited Adventure combinan versatilidad y diseño incorporando Techo Bitono, Barras de Techo, y Vidrios traseros polarizados.

 

En su aspecto interior las nuevas versiones Limited y Limited Adventure estarán disponibles con Cojinería en Ecocuero y Botón de Encendido.

 

Todas las versiones de Hyundai Creta cuentan con un motor 1.6 MPi desarrollado en aluminio para reducir su peso y disfrutar de una óptima eficiencia de combustible, en todo momento, con la máxima potencia y desempeño.

 

En seguridad, cuenta con frenos ABSsistema EBDairbags, Isofix, cámara y sensores de reversa y control electrónico de estabilidad.

Una camioneta con toda la versatilidad, deportividad, y confort que ofrece Hyundai para los  estilos de vida activos y exigentes de hoy.

Related Posts