/* ]]> */
abril 25, 2024
EMPRESAS

Las cifras hablan de la solidez de COOPTRAISS

La ACI como organismo internacional de las cooperativas ha manifestado con respecto al tercer principio del cooperativismo, Participación Económica de los Miembros, donde, una de las características de las cooperativas que la diferencia de otras entidades, es que estas se fundamentan en una concepción ideológica que se proyecta como una estructura al servicio de sus asociados. La cual parte del cumplimiento de una serie de principios éticos y conceptuales que humanizan la generación de riqueza en el sentido de que potencian a la persona como eje de su funcionamiento.

En virtud de este principio, los asociados contribuimos de manera equitativa y controlamos de manera democrática el capital de Cooptraiss. Y nuestro logro lo reflejamos en el extenso balance social.

De otra parte el excelente resultado en la actividad financiera hacen de nuestra Cooperativa una de las mejores empresas solidarias. Es así que a cierre de año 2019 nuestra organización continúa siendo grande y con importantes cifras como se refleja en su balance a 30 de noviembre, con activos por 387.000 millones de pesos; pasivos por 232.000 millones de pesos, con un patrimonio de 155.000 millones de pesos y excedentes por 2.000 millones de pesos.

Nos encontramos en todo un proceso de actualización tecnológica y en una migración a la plataforma Linix. En el 2020 tenemos grandes expectativas, con el reto constante de alcanzar la excelencia. Como lo reflejan nuestros planes estratégico, el de desarrollo y plan de innovación, entre otros que mantendrán a Cooptraiss con los mejores servicios para sus asociados en todo el país.

Desde el Consejo de Administración, la Junta de Vigilancia y la Gerencia, enviamos un solidario abrazo a todos nuestros asociados, y sus familias, delegados, cuerpo directivo, trabajadores, aliados estratégicos y miembros del sector solidario. Deseamos en estas fechas tan especiales, donde se renuevan los votos para este nuevo año exista mucho amor y respeto, así como nuestros mejores deseos.

Related Posts