/* ]]> */
abril 16, 2024
SOCIALES

Febor recibe Galardón Internacional

El Galardón Internacional que recibimos tiene muchos componentes que otorgan este mérito, entre ellos, nuestra naturaleza solidaria, la cual está basada en los principios y valores#cooperativos universales promulgados por la ACI, pero además, nuestra dinámica empresarial está alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la #ONU, por lo que todos nuestros productos financieros y servicios al asociado responden a las necesidades de la comunidad, convirtiéndose en un mecanismo de previsión para el financiamiento de nuestros proyectos de inversión y de consumo.
En la foto grupo de empresarios galardonados en el #BusinessManagementAwards2019 otorgado por Global Business Corporation.

Conocedores de la necesidad de mostrar el modelo cooperativo como una oportunidad de desarrollo para las comunidades del mundo, permítame atraer su atención para contarles que FEBOR ENTIDAD COOPERATIVA ha sido merecedora de un galardón de talla internacional que la empresa Global Business Corporation nos ha otorgado en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial y liderazgo, como Cooperativa de Ahorro y Crédito, resaltando así nuestro séptimo principio de “Compromiso con la comunidad”.

 

Deseamos compartirle esta buena noticia ya que la historia del cooperativismo en Colombia, ha mostrado a Febor Entidad Cooperativa como un instrumento de transformación de conciencia social en sus asociados, pasando de un método capitalista individual a un modelo solidario de lógica colectiva con una distribución de riqueza equitativa; y es por este camino que deseamos convertirnos en la mejor cooperativa del país.

Fue el pasado viernes 24 de mayo, cuando en el marco de la celebración de la Convención Internacional de Empresarios 2019 en Ciudad de México, FEBOR recibió el galardón de BUSINESS MANAGEMENT AWARDS en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial, la cual mide el apoyo que la empresa proporciona al desarrollo profesional y humano de sus trabajadores, de sus asociados y, por supuesto el aporte de la cooperativa a la comunidad en general.

Son muchos los componentes que le otorgan el mérito, entre ellos, nuestra naturaleza solidaria, la cual está basada en los principios y valores cooperativos universales promulgados por la ACI, pero además, nuestra dinámica empresarial está alineada los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, por lo que todos nuestros productos financieros y servicios al asociado responden a las necesidades de la comunidad, convirtiéndose en un mecanismo de previsión para el financiamiento de nuestros proyectos de inversión y de consumo.

Empresas colombianas como ESP Energy, Master Quim SAS y Casa Editorial El Tiempo han sido galardonadas en años anteriores por este mismo reconocimiento en diferentes categorías. Para este año, Febor estuvo al lado de marcas como EMRE, Empresa Municipal Energética de Guatemala, Banco Finca y la Cooperativa Pablo Muñoz Vega de Ecuador, entre otras cooperativas de ahorro y crédito de Latinoamérica.

Definitivamente este galardón es un reconocimiento a la pasión y al amor con el que nuestros 43 colaboradores llegan a trabajar todos los días a las oficinas, a entregar lo mejor de sí y a brindar el mejor servicio a nuestros asociados con la firme convicción de convertir a Febor en la mejor Cooperativa del país.

 

Febor con excelentes resultados financieros y sociales a cierre de 2018, seguirá trabajando incansablemente por ofrecer las mejores tarifas, condiciones y calidad en sus productos y servicios, impartiendo el modelo de economía de escala, propio del sector solidario.

Sea esta la oportunidad para contarle al sector la buena noticia a través de sus medios de comunicación y esperamos seguir poniendo en alto el modelo cooperativo colombiano.

Related Posts