/* ]]> */
marzo 28, 2024
AL DÍA Economia

Primax, un nuevo actor en el mercado nacional de combustibles

Como parte de los US$42 millones que invertirá en su planbde posicionamiento en el país, Primax Colombia, compañía de combustibles líder en la comercialización de este producto en la región, inauguró su primera estación de servicio en el municipio de Cota, Cundinamarca, (Variante intersección Vía Suba), convirtiéndose en epicentro de nuevas experiencias de consumo para todos los visitantes.
Tras 17 días de remodelación, esta estación de servicio que lleva más de 40 años operando con la Compañía en la zona, contará no sólo con la tradicional oferta de tanqueo de combustible, sino también, será la pionera en implementar toda la oferta de servicios y estrategia comercial de la compañía en Colombia.
“Nosotros trabajamos para tener estaciones de servicio con una propuesta de valor que está
basada en brindar una experiencia de compra Premium al cliente y que tiene como pilares
fundamentales: ofrecer un alto nivel de atención, productos combustibles de alta calidad, una excelente red con las mejores ubicaciones a nivel nacional, un programa de fidelidad líder como es “Puntos Colombia” y promociones estratégicas que diferencien a nuestra marca. En suma, brindar una experiencia de compra distinta y memorable”, dijo Yuri Proaño, Country Manager de Primax Colombia S.A.
Con esta visión, la Compañía piensa llegar a la robusta red de más de 740 estaciones de servicio que tiene en todo el territorio nacional. Adicionalmente, las estaciones que tiene la compañía (Esso, Mobil y ahora Primax) cuentan, desde hace más de dos décadas, con ‘Gasolina Garantizada’, un programa único en el mercado operado por ICONTEC con certificación ISO 9001/2015, y que busca garantizar de manera integral la calidad y cantidad que clientes y consumidores buscan a la hora de comprar combustible.

Tradición
El propietario de la primera estación Primax en Colombia es Héctor Castro, un señor de 95 años y quien ha dedicado la mayor parte de su vida a liderar este tipo de negocios. Su estación fue la elegida puesto que, por años, ha mantenido su relación con la compañía y, desde el anuncio de la llegada de Primax, ha identificado oportunidades para seguir creciendo a futuro en esta nueva etapa. Además, las condiciones de ubicación, visibilidad y proyección de negocio de esta estación la convirtieron en la mejor candidata.
Quienes hagan uso de las estaciones, tendrán acceso a beneficios como Puntos Colombia o la alianza con plataforma para las flotas, Wizeo, entre otras alianzas futuras de primer nivel que adelanta la Compañía para brindarles una experiencia única a los consumidores.

Related Posts