/* ]]> */
marzo 28, 2024
Economia EMPRESAS

Comerciacoop celebró 22 años de logros

De manera simultánea entre las agencias de Tunja, Villa de Leyva, Garagoa y Chiquinquirá asociados y fundadores celebraron, el pasado 24 octubre, 22 años de actividades ininterrumpidas que han llevado a COMERCIACOOP a ser una de las empresas emblemáticas de Boyacá. A las reuniones asistieron 700 invita- dos, donde se mostraron las expresiones artísticas de la región, se dio una muestra cultural y el equipo directivo de la cooperativa presentó su agrade- cimiento a los asociados y su visión para los próximos años.

Estas reuniones fueron transmitidas de manera simultánea lo que permitió integrar a todas las agencias que forman la red de la Cooperativa. “Hoy después de 22 años donde la tecnología
ha avanzado para el bienestar de nuestros asociados, estamos a la vanguardia, por ello hemos lanzado dentro de nuestro portal transaccional y la Tarjeta Visionamos de la Red Coopcentral”, dijo Jesús María Medina, gerente general de Comerciacoop

El ejecutivo, promotor de la Cooperativa, destacó en este acto especial que como reconocimiento a los asociados se sortearon dos motos Yamaha, electrodomésticos, y viajes.

También se entregaron premios y sorpresas entre los asistentes al evento y las agencias, así como reconocimientos a los asociados y sus familias que más han utilizado los servicios de la Cooperativa.

“Este acto, es apenas un reconocimiento a las personas que conforman COMERCIACOOP, las mismas que le dan la razón de ser a nuestra empresa”, concluyó Jesús María Medina. 

Related Posts