/* ]]> */
abril 27, 2024
EMPRESAS

Acerca de nuestra historia con Points of You®

Esta historia comenzó hace más de 4 años, con la increíble oportunidad de conocer a dos maravillosas almas que inspiran, Efrat & Yaron, creadores de las herramientas de Points of You®.

Con la firme idea de poder ofrecer algo diferente para mis coaches y clientes, fue que descubrí este camino, iniciando el Programa de Certificación en Nueva York, posteriormente en el Retiro en el Desierto en Tel Aviv y un año más tarde formando parte del Faces Festival en Jerusalén, me llevaría a conocer a personas inolvidables que hasta ahora forman parte de mi vida. En este andar, una llamada desde Miami con una chica de Perú que quería conocerme y saber mi historia, inspiró a July Urrutia a seguir este camino y participar en la Certificación en Denver, Colorado.

 

Mi nombre Adriana Govea, mexicana, soy una mujer llena de sueños, comparto mi pasión y felicidad descubriendo nuevos destinos, abriendo mentes y corazones en todo el mundo, coleccionando sonrisas, viviendo cada momento plenamente.  Inspirada en el Bienestar del Ser Humano, contribuyo a generar experiencias únicas para transformar vidas tanto a nivel Personal como Corporativo, me desempeño como Coach Ontológico Internacional Ejecutivo y de Vida, egresada del Instituto MMK en Miami y como Consultor Organizacional y Facilitador del Programa Spreading Wellness Over The World.

 

Mi amiga, colega y socia July Urrutia, peruana, Psicóloga de profesión, Coach de vocación y Feliz por opción, diseña estrategias de Felicidad y Bienestar para inspirar y empoderar a más organizaciones, líderes de equipo y personas que quieran alcanzar su mejor versión. Fundadora de UP COACHING, Empresa de Consultoría y Coaching. Se desempeña como Coach de Felicidad y Bienestar en el Trabajo basada en la aplicación de investigaciones de la Psicología Positiva aplicada en organizaciones. Creadora del Programa Happy Management en la Escuela de Post Grado de la Universidad de Lima.

 

Y así la vida nos ha llevado por nuevos caminos, llenos de magia, de sonrisas y sueños compartidos: “Inspirando Mentes y Corazones en todo el mundo”, es un proyecto que nos motiva y nos permite seguir compartiendo y creando más experiencias juntas en México, Perú, España y próximamente en Colombia de la mano de nuestros colegas y amigos Diana Ospina y Oscar Rodríguez hemos creado una alianza con Fund Dreams a través de su Programa Mide la Felicidad a fin de ofrecer nuestros entrenamientos, herramientas y talentos en programas que continúen el desarrollo tanto de las personas en sus vidas así como de los ejecutivos en el mundo corporativo.

 

​¿Qué es Points of You®? Es una empresa con sede en Tel Aviv, Israel que ofrece herramientas creativas para el desarrollo personal y empresarial, a través de su metodología nos invita a liberarnos de los patrones establecidos de pensamiento a partir de las soluciones habituales, y a conocernos desde un lugar diferente, abriendo nuevas posibilidades para el cambio, la expansión y el crecimiento.

 

Con los principios de Fototerapia, Introspección y Neurociencia permite utilizar los hemisferios cerebrales en sincronía para generar nuevos puntos de vista sobre un tema particular, por medio de imágenes, conceptos y preguntas de reflexión, Los estímulos visuales nos permiten estimular el hemisferio derecho del cerebro en la parte emocional, así como las palabras y conceptos activan el hemisferio izquierdo siendo la parte racional.

La metodología de Points of You® es aplicable en sesiones 1 a 1, grupos pequeños y grandes, dirigido a cualquier objetivo, tema y audiencia, es por ello su amplia gama y trayectoria, por lo que actualmente sus herramientas han sido distribuidas en 47 países, traducidas en 19 idiomas por más de 10 años.

Su capacidad para mejorar los procesos de pensamiento y comunicación, lo convierten en una herramienta práctica para el uso en la vida personal y de negocios utilizado en Trabajo en Equipo, Coaching, Capacitaciones, Terapias, Psicología, Escuelas, Consultorías, Corporativos y más.

Actualmente las herramientas de Points of You® son utilizadas por Google, NASA, Intel, Visa, American Express Loreal, Cirque Du Soleil y muchos más.

Con nuestra misión de seguir creando inolvidables experiencias, a finales de septiembre, nos ilusiona llevar estas herramientas y metodología ahora a Bogotá, Colombia, en donde estaremos impartiendo el entrenamiento “Train The Trainer” para el uso de las herramientas de Points of You®

Durante el entrenamiento podrás desarrollar las habilidades para usar las herramientas de Coaching Game y Punctum, conocer más acerca de los pilares y la metodología de Points of You, obtener un certificado por organismos internacionales como la International Coaching Federation (ICF, por sus siglas en inglés) y por parte de Society Human Resources Management (SHRM).

En este camino, hemos vivido grandes experiencias, te invitamos a visitar nuestro sitio web inspirando mentes y corazones en donde podrás conocer de una manera divertida e interesante, un poco más acerca de las herramientas de Points of You®.

[email protected]

Related Posts