/* ]]> */
abril 27, 2024
AGENDA

ENCUENTRO DEL SECTOR FONDISTA EN EL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO

Santiago de Cali, marzo 18 de 2024

Señores
FONDO DE EMPLEADOS
Atte. Gerente, Junta Directiva, Comité de Control Social, Comité de Educación, Asociados, Entidades Acreditadas, Facilitadores.

Ciudad.
ASUNTO: INVITACION ENCUENTRO SECTOR FONDISTA.

La FUNDACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y EMPRESARIAL EMPRENDER “FUNDESEM”, NIT. 900021846-9, entidad sin ánimo de lucro, debidamente registrada en la Cámara de Comercio de Santiago de Cali, Departamento del Valle del Cauca, ha programado realizar un “ENCUENTRO DEL SECTOR FONDISTA EN EL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO”. con sede en Santiago de Cali, Departamento del Valle del Cauca.

Objetivos
La agenda académica que se va a desarrollar contribuirá a un mejor conocimiento de la economía social y solidaria y en especial de estas formas asociativas que son una gran propuesta de nación de lo que es un modelo alternativo de desarrollo y de gran beneficio social para la clase trabajadora de nuestro país, su familia y la comunidad.

Participantes: Fondos de Empleados del Valle del Cauca, Cauca, Quindío, Risaralda, Caldas, Nariño, Huila, Tolima, Choco, Bogotá y otros departamentos.

Invitados Especiales 

Superintendencia de la Economía Solidaria; Unidad Solidaria, Asociación Nacional de Fondos de Empleados (ANALFE) y, Dos (2) conferencistas, docentes universitarios, especialistas del sector de la economía social y solidaria:

HERNANDO EMILIO ZABALA SALAZAR (Fundación Universitaria Luis Amigo de Medellín) y JUAN FERNANDO ALVAREZ RODRIGUEZ (Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá), quienes han confirmado asistencia.

Nos permitimos dar a conocer la temática de las distintas conferencias que se desarrollaran durante el evento:

– “Políticas públicas para el desarrollo de la Economía Solidaria; Nuevo modelo de Supervisión estatal efectiva del sector de la economía solidaria; Descentralización.

– “El marco de la economía solidaria vista desde los Fondos de Empleados” – “Comentario al Proyecto de Ley de reforma a la norma rectora de los Fondos de Empleados”.

– La importancia de la Educación Solidaria para el fortalecimiento y elaboración de las políticas públicas en Economía Social y Solidaria en Colombia.

– “El Balance Socio Económico y la dimensión de las organizaciones solidarias” – “Construcción del modelo teórico y metodológico del Balance Social en el Sector Solidario”.

– “Tipos de emprendimientos y su gestión en los Fondos de Empleados”.

Para la Fundación “FUNDESEM”, será muy satisfactorio contar con la asistencia de los organismos de dirección, administración, control interno, comité de educación y asociados.

INFORMACION GENERAL

Fecha Evento: viernes 26 de abril de 2024

Lugar: AZOR HOTEL CALI VERSALLES (Salones Turpial y Colibrí) – Calle 20 Norte # 5AN- 30 Horario: 7:30 am a 5:00 pm.
Inscripciones: En la Fundación “FUNDESEM”, hasta el día Doce (12) de abril de 2024.
CUPOS LIMITADOS
Correo electrónico: [email protected][email protected] Celulares: 3113662722 – 3157101983

Valor Inversión: CUATROCIENTOS MIL PESOS, MCTE ($ 400.000.00) más IVA, que incluye: Escarapela, Un (1) Refrigerio, Un (1) Almuerzo, Un (1) Lapicero, Una (1) Libreta apuntes, Certificado Asistencia y conferencias.

Descuento: Mas de dos (2) participantes el cinco (5%) por ciento.

Alojamiento: En el mismo lugar del evento. Tarifa Especial Corporativa. Consignaciones: Fundación “FUNDESEM” – NIT. 900021846 – Banco Davivienda – Cuenta Ahorros No.  016770777538. Cualquier información adicional con gusto será atendida,

Cordialmente,
Original firmado
HERNANDO EDUARDO CAJIAO ORTIZ
Director Ejecutivo y Representante Legal Fundación FUNDESEM

 

Fecha Evento: viernes 26 de abril de 2024
Lugar: AZOR HOTEL CALI VERSALLES (Salones Turpial y Colibrí) – Calle 20 Norte # 5AN- 30 Horario: 7:30 am a 5:00 pm.
Inscripciones: En la Fundación “FUNDESEM”, Fecha límite inscripciones: hasta el día Diez (10) de abril de 2024. CUPOS LIMITADOS
Correo electrónico: [email protected][email protected] Celulares: 3113662722 – 3157101983 Stands Muestra de servicios: Valor: SEISCIENTOS MIL PESOS, MCTE ($ 600.000), incluye:

Una (1) Mesa (Largo 1.80 mts y Ancho 0.60 cms); Escarapela, Un (1) Refrigerio, Un (1) Almuerzo, Dos (2) Pendón dentro del salón de conferencias y publicidad.

Consignaciones: Fundación FUNDESEM – NIT. 900021846, Banco Davivienda – Cuenta Ahorros No. 016770777538.

Cualquier información adicional con gusto será atendida, Cordialmente,

Original firmado
HERNANDO EDUARDO CAJIAO ORTIZ
Director Ejecutivo Fundación FUNDESEM
Coordinador General

 

Related Posts