/* ]]> */
abril 26, 2024
EMPRESAS

Ramón Guillermo Angarita Lamk nuevo presidente de La Previsora S.A. Compañía de Seguros

2023. Mediante acto de posesión ante el ministro de Hacienda y Crédito Público llevado a cabo el día de hoy, fue designado Ramón Guillermo Angarita Lamk como presidente de La Previsora S.A. Compañía de Seguros.

Ramón Guillermo Angarita Lamk trae consigo una amplia experiencia en posiciones de alta gerencia, como vicepresidente Fiduprevisora, presidente de la Autoridad Nacional de Televisión, director en el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y contratista en entidades como la Agencia Nacional de Hidrocarburos y la Gobernación de Santander. Su experiencia, liderazgo y visión estratégica han sido reconocidos en numerosas ocasiones, lo que lo convierte en la elección ideal para continuar llevando a La Previsora Seguros hacia un futuro próspero, de acuerdo con los objetivos estratégicos trazados por la compañía.

Ramon Guillermo es abogado de la Universidad Libre con especializaciones en derecho administrativo de la Universidad Santo Tomas y Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de los Andes.

Related Posts