AL DÍA EMPRESAS EN RED

Con formatos de 300 a 500 mt2 la cooperativa Consumo tendrá nuevas tiendas

La Cooperativa Consumo dio a conocer su plan de expansión liviano que tomará alrededor de unos seis meses a partir de la fecha para ejecutarse, en donde su principal objetivo es ampliar su cobertura a través de puntos de venta más cercanos y expres, con el fin de acercarse más a sus 115.000 asociados y clientes. 

Se trata de los Consumo + Cerca, puntos de venta con un promedio entre 300 y 500 mts2 aproximadamente. En estos puntos de venta los visitantes encontrarán de todo porque el surtido es integral: granos, jabones, parva, fruvers, carnes , droguería , licores, pollo y pescado y todo lo demás de la canasta básica familiar.

Los primeros estarán ubicados en Medellín en los barrios Floresta Manhattan y América Danubio, este último abrió oficialmente el martes 1° de marzo y está situado  exactamente sobre la Calle 44 San Juan y las carreras 90 y 91; cuenta con 400 mts2 y generará 10 nuevos empleos directos; por otro lado, están los Consumo Express, locales con un promedio entre 200 y 300 mts2 y se empezará con este nuevo formato en los barrios La Gloria y La Palma, para acoger los asociados y clientes del actual punto de venta de Belén, que a partir del mes de julio empezará su transformación en el proyecto inmobiliario de Citym donde Consumo será el supermercado ancla.

Gustavo Escobar Pérez, Agente Especial de Consumo djo “con este plan estratégico se busca que los clientes y Asociados encuentren la calidad, el ahorro y el bienestar que les ofrece la Cooperativa. como lo hace desde hace 57 años».

Follow Me:

Related Posts