EN RED INVITADOS

Caminando a un sueño: Karen Cante

Después de tres años de búsqueda, Karen Cante ganó una beca para realizar una maestría en español y artes en la Universidad de Hawái en Manoa. Su próximo objetivo es recaudar el dinero para llegar a Hawái y pagar sus primeros meses de manutención.
Es una periodista colombiana de 37 años, que sueña con volver a la universidad, para garantizar un futuro mejor para ella y para Martín, su hijo de seis años.
Karen trabajó como reportera en Bogotá, guiada por su vocación de contar historias que impacten positivamente en la vida de las comunidades. Cuando nació su hijo, decidió empezar a trabajar como profesora de español para extranjeros.
Gracias a este trabajo ha podido enfocarse en criar a su hijo desde sus primeros meses de vida, y al mismo tiempo, trabajar en Internet, con personas de todo el mundo, que tienen un interés genuino en ser parte de Latin America.
Después de varios años de trabajo como tutora de español, se fijó el objetivo de volver a la universidad para ofrecer una experiencia de aprendizaje de alta calidad y mejorar su calidad de vida.
Pero, como ya había tenido una mala experiencia con los créditos por estudiar periodismo en la universidad. Se fijó el objetivo de obtener una beca como condición para seguir estudiando.
Por eso desarrolló #Walking4ADream, un proyecto diseñado para mujeres que quieren estudiar y están dispuestas a caminar para lograrlo. Pero el proyecto nunca pudo materializarse.
Este año, Karen solicitó una beca para realizar una maestría en español y artes en la Universidad de Hawái en Manoa. Tras superar un difícil proceso de selección, la universidad confirmó que había sido seleccionada para ser estudiante de máster oficial.
Hoy Karen está a ocho mil kilómetros de alcanzar su sueño. Pero necesita dinero para pagar su viaje de Bogotá a Honolulu y sus primeros meses de manutención, considerando que el costo de vida en esta isla es muy alto.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para aprender más sobre Karen. Por favor comparte esta recaudación de fondos en tus redes sociales.
Valoramos mucho sus contribuciones, no importa cuánto, cada dólar cuenta para la meta de Karen.
Nuestro primer objetivo es recaudar los $2,306 que se necesitan para pagar el dinero que pidió prestado para su visa, vuelo y primeros días de apoyo en Honolulu en la última semana de julio.
¡Muchas gracias!
Después de tres años de búsqueda, Karen Cante logró ganarse una beca para hacer una maestría en español y artes en la University of Hawaii at Manoa. Su próxima meta es reunir el dinero para llegar a Hawaii y pagar sus primeros meses de manutención.
Gracias por haber llegado hasta aquí, amada comunidad de donantes, estoy organizando ésta recaudación de fondos a nombre de Karen Cante
Ella es una periodista colombiana de 37 años, que sueña con volver a la universidad, para garantizar un futuro mejor para ella y para Martín, su hijo de seis años.
Karen trabajaba como reportera en Bogotá, guiada por su vocación de contar historias que tienen un impacto positivo en la vida de las comunidades. Cuando su hijo nació, ella decidió empezar a trabajar como profesora de español para extranjeros.
Gracias a este trabajo ella ha podido enfocarse en la crianza de su hijo desde sus primeros meses de vida, y al mismo tiempo, trabajar por Internet, con personas de todo el mundo, que tienen un interés genuino en hacer parte de la América Latina.
Después de varios años de trabajo como tutora de español, ella se propuso la meta de volver a la universidad para ofrecer una experiencia de aprendizaje de alta calidad y mejorar su calidad de vida.
Pero, como ella ya había tenido una mala experiencia con un el crédito para estudiar periodismo. Ella se propuso la meta de ganarse una beca, como condición para seguir estudiando.
Por eso desarrolló #Walking4ADream, un proyecto pensado para las mujeres que quieren estudiar, y están dispuestas a caminar para lograrlo. Pero el proyecto nunca se pudo materializar.
Este año, Karen aplicó a una beca para hacer una maestría en español y artes en la Universidad de Hawái en Manoa. Después de superar un difícil proceso de selección, la universidad le confirmó que ella había sido seleccionada para ser estudiante oficial de la maestría.
Hoy Karen está a ocho mil kilómetros de alcanzar su sueño. Pero necesita dinero para pagar su viaje desde Bogotá hasta Honolulu y sus primeros meses de manutención, teniendo en cuenta que el costo de vida en esta isla es muy elevado.
Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de conocer la historia de Karen. Lo invitamos a compartir esta recaudación de fondos en sus redes sociales.
Valoramos muchísimo sus contribuciones, no importa el valor, cada dólar cuenta para alcanzar el objetivo de Karen. Nuestra primera meta es reunir 2.306 dólares necesarios para pagar el dinero que ella ha tenido que pedir prestado para su visa, su vuelo y los primeros días de manutención en Honolulu la última semana de julio.
¡Infinitas gracias a todos!
Follow Me:

Related Posts