/* ]]> */
abril 20, 2024
EMPRESAS

Crediflores cumplió 42 años forjando futuro

Crediflores nació para el beneficio de los asociados. El trabajo serio, responsable y arduo permitió integrar  sus servicios a través de un equipo humano con alto grado de compromiso social, generando confianza y solidez durante estos primeros 42 años.

José Joaquín Niño Rodríguez fue el encargado de darle forma al sueño de 63 trabajadores de los cultivos de flores en Cundinamarca, que buscaban alternativas de organización económica ya que las condiciones del momento no les permitían acceder a los servicios bancarios. Las acertadas decisiones, la visión de los directivos y el respaldo de los asociados permitieron que en 1990 Crediflores se convirtiera en una cooperativa de carácter abierto, contribuyendo a su consolidación y sostenimiento.

Los logros de Crediflores a lo largo de su historia, son el resultado de una constante preparación de parte de su Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Gerencia General, funcionarios y proveedores apasionados, visionarios y con sentido calidad humana.

La transformación digital en Crediflores, viene siendo parte activa de las innovaciones que trae consigo la llamada “cuarta revolución industrial” basada en tecnologías maduras, en cambiar los paradigmas de las personas y en desarrollar nuevas capacidades que les permitan entender cómo aprovechar las tecnologías actuales, para así estar preparados para las futuras. Esto conlleva un reto, permitir la participación de las siguientes generaciones en la organización, con nuevas ideas, nuevos servicios y una nueva forma de comunicar los valores solidarios.

Gracias a la confianza de más de 52 mil asociados, Crediflores cuenta con 14 agencias y 5 extensiones de caja ubicadas en Bogotá, Cundinamarca y Boyacá y continúa creciendo, llegando así a  Activos superiores a $160.000 millones, un patrimonio superior a los $47.000 millones y una Cartera de Crédito de  $116.000 millones.

Trabajo, dedicación y esfuerzo colectivo, son y seguirán siendo un estandarte en la búsqueda de Forjar Futuro para Todos.

Por: Fecolfin

Related Posts