/* ]]> */
abril 19, 2024
EDITORIAL

Equidad Seguros celebra 51 años de operaciones

La aseguradora cooperativa con sentido social conmemora su aniversario junto con la gran apuesta que ha hecho en transformación digital e innovación.  

Equidad Seguros cumple 51 años de operaciones, el 6 de marzo de 2021, ofreciendo alternativas de transferencia de riesgos a través de productos de seguros dirigidos a las personas y sus bienes, microempresas y pymes, especialmente, por medio de los canales del sector solidario colombiano. En el transcurso de más de cinco décadas, ha tenido la oportunidad de integrar la cadena de valor empresarial, generando empleo para más de 700 colaboradores directos, 1.300 proveedores y 1.200 intermediarios.

La economía mundial acaba de cerrar un año lleno de desafíos, sin embargo, también ha traído consigo nuevos escenarios para ser aprovechadas. Como entidad solidaria y aseguradora, Equidad Seguros se preocupa por estar a la vanguardia de los estándares globales, sintiendo la responsabilidad de incorporar la transformación digital y usar esta capacidad para aumentar su alcance y mejorar el servicio a sus colaboradores, asegurados, asociados y aliados estratégicos.

Néstor Raúl Hernández Ospina, Presidente Ejecutivo, es claro cuando menciona que: “La compañía ha venido transformándose tecnológica y estructuralmente para adaptarse a la demanda de las nuevas y exigentes generaciones que hoy buscan alternativas de relación costo-beneficio en un escenario altamente competitivo”.

Related Posts