/* ]]> */
abril 18, 2024

11-ABRIL 2019 BOGOTÁ – VI ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS FECOLFIN 2019

El próximo 11 de abril, se llevará a cabo la VI Asamblea General Ordinaria de asociados, que reunirá gerentes y presidentes del los consejos de administración, de las 62 entidades afiliadas a Fecolfín. El evento se desarrollará desde las 8.00 am hasta la 1:00 pm, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Compensar, ubicado en la  Av 68 No 49a 47 en Bogotá D.C.

Durante la jornada se presentará el informe de gestión 2018, informes de Junta de Vigilancia y Revisoría Fiscal. Además, se analizarán importantes temas de carácter político definidos en la agenda gremial como estrategias fundamentales para el futuro de las cooperativas de ahorro y crédito y financieras.

Así mismo, se presentarán los resultados económicos del ejercicio y una reseña de las actividades realizadas a lo largo del año, tales como, los temas tributarios, el seguro de depósitos de Fogacoop y la expectativa al rededor de la expedición del decreto sobre el sistema de administración de riesgo crediticio anunciado por la SES.

Para esta VI edición de la asamblea general de asociados, contaremos con la presencia del Superintendente de Economía Solidaria, Ricardo Lozano Pardo; Freddy Castro, gerente de  Banca de las Oportunidades, Darío Estrada, presidente de Finagro y Francisco Prada Oficial de Gobierno del Banco Mundial.

Por lo tanto, extendemos una cordial invitación a nuestros asociados para participar en el máximo evento que reúne a los asociados de nuestra Federación.