/* ]]> */
abril 20, 2024
PAÍS

Dian inicia rendición de cuentas del año 2018

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN-  en desarrollo del ejercicio del control social y la evaluación ciudadana inició su proceso de Rendición de Cuentas del periodo comprendido de enero a diciembre de 2018.

En el proceso de Rendición de Cuentas y para generar un diálogo directo y efectivo con la ciudadanía, la DIAN activará una Encuesta Virtual el 20 y 21 de marzo para conocer su opinión sobre los resultados, acciones pendientes y uso de recursos de la Entidad.

Los ciudadanos pueden participar en la Encuesta Virtual ingresando a este enlace

El 11 de abril se realizará la Audiencia Pública Presencial de Rendición de Cuentas y se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo – Colsubsidio: carrera 30 NQS No. 52 – 77. Entrada Libre.

Como parte de la estrategia, la DIAN ya publicó en su página web el Informe de Rendición de Cuentas 2018, en el cual se contempla el cumplimiento de los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo; los avances y resultados del Plan Institucional; la inversión y presupuesto asociado a las metas misionales; el impacto de los servicios y productos que se ofrecen a la ciudadanía y demás temas que pueden ver en el siguiente enlace.

Mayor información en:  www.dian.gov.co

Related Posts