/* ]]> */
marzo 29, 2024
PAÍS

Cómo sacarles provecho a sus tarjetas de crédito

Una de las mejores formas de comenzar el año es conocer los beneficios que ofrecen las tarjetas crédito en diferentes establecimientos a fin de planificar compras durante el año y ahorrar dinero. Banco de Bogotá, a través de su campaña, ‘Un millón de razones para empezar bien el año’ presenta varias opciones para aprovechar los beneficios de estos medios de pago.

Elizabeth Vargas Contreras, directora de Medios de Pago del Banco de Bogotá señaló: “esta iniciativa hace parte de una campaña que beneficia a los colombianos con Tarjetas de Crédito del Banco de Bogotá. Por lo tanto, los 100 clientes que más transacciones realicen del 21 de enero al 22 de marzo ganarán una tarjeta efectiva de un millón de pesos. Entregaremos los premios por producto por compras desde $10.000”.

De esta manera, si piensa comprar productos tecnológicos Samsung, hasta el 28 de febrero podrá acceder a 0% de interés por compras realizadas con su Tarjeta de Crédito por compras superiores a $2 millones diferidas hasta 24 cuotas.

Así mismo, en Movistar podrá tener CashBack hasta del 15%, con Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá. Para la compra de productos del hogar, en Éxito.com habrá descuento hasta del 60% en la temporada escolar, muebles y tecnologías hasta el 27 de febrero, y de hasta el 50% en productos de mercado del 10 al 27 de febrero.

Alkosto tendrá descuentos exclusivos en referencias seleccionadas de tecnología, línea blanca, celulares y computadores, los cuales aplican en almacenes Alkosto, Ktronix y Alkomprar de sábado a martes, durante enero y febrero.

En Mercadoni podrá acceder hasta el 20 de febrero a un 10% de descuento adicional en toda la aplicación y página web. Al igual, Mercado Libre ofrece 0% de interés por compras con Tarjeta de Crédito al adquirir los productos en www.mercadolibre.com.co/sin-intereses hasta el 28 de febrero próximo.

Total Pets Group ofrece un plan integral para el cuidado de animales de compañía por 3 años al pagar $399.000 con Tarjeta de Crédito, hasta el 28 de febrero de 2019.

Despegar ofrece una compra fácil y sin pagar intereses hasta de 12 meses en paquetes, hasta el 28 de febrero, con la Tarjeta de Crédito.

Banco de Bogotá trabaja de forma permanente para mejorar la experiencia de los clientes y ofrece un amplio portafolio de servicios y productos, pensados a la medida de sus necesidades. Para conocer todos los beneficios y los términos y condiciones de la campaña ingrese a www.millonbdb.co

Related Posts