/* ]]> */
abril 18, 2024
Economia EMPRESAS

A Salitre Plaza llega Pilar Schmitt como primera invitada de mayo para celebrar el mes de las madres

Pilar Schmitt Fernández será protagonista en mayo en Salitre Plaza Centro Comercial para compartir con los visitantes una de sus mejores facetas, la de mamá y por esto, compartirá una tarde de selfies y autógrafos el sábado 5 de mayo a partir de las 5:00 pm en la Plaza de Las Delicias ubicada en segundo piso.

Sí el plan de este sábado es tomar un café o un postre lo puede complementar con la carismática periodista  y madre de una adolescente y un bebé, que llega como protagonista del mes en el primer centro comercial del noroccidente de la ciudad y comparte sus vivencias en este rol.

“Mi experiencia ha sido maravillosa con dos hijos de generaciones diferentes Sara Sánchez Schmitt de casi de 14 años ya es toda una señorita independiente y  súper pila. Es una joven maravillosa, linda, dulce, divertida, es  mi compañera y mi amiga.

Compartimos además de tiempo juntas, gustos por la cocina, la lectura,  viajar, reírnos,  hablar de todo. Pasamos siempre el tiempo que estamos juntos gratos momentos… Además se mantiene al día con la música de moda…ella se las sabe todas no sé cómo hace para estar en todo”

Por supuesto Martin Casas es el bebé de la familia, tiene lo propio y Pilar lo define como una personita especial de año y siete meses sonriente, dulce, cariñoso, amante de las motos y los carros

“increíble cómo se van despertando los gustos a tan temprana edad, se va viendo como es su personalidad. A Martín me lo estoy gozando a mil  ya con más experiencia y seguridad. Después de casi 12 años,  tener un bebe de nuevo en casa es la experiencia más maravillosa que me pudo haber pasado en la vida. Pasar de nuevo a los teteros,  a cambiar pañales,  a volver a escuchar temas infantiles,  ver dibujitos animados, leer historietas animadas. Son  otros planes que alegran la vida,  el alma y te hacen descubrir la infinidad de amor que uno puede dar”

Para Pilar, la anécdota más importante en su rol cómo mamá se la han dado con el milagro de dar a luz que define como la perfección de la creación. “lo padres somos quienes debemos enseñarles y guiar a nuestros hijos pero es más lo que uno aprende de ellos,  te hacen ser una mejor persona”

A la hora de comprar y estar en plan familiar en un centro comercial es muy divertido para la familia; con su hija comparte el gusto por  la ropa y con el bebé se enloquece comprándole cosas lindas y prácticas“con mi hija es divertido ella siempre ha sabido lo que quiere,  jamás le he impuesto un estilo a  la hora de vestir,  desde que tengo uso de razón ella es la que escoge su pinta, además tiene buen gusto. Es ella quien me asesora

Nos encanta el shopping y en Salitre Plaza nos fascina. Además con Martín me vuelvo loca comprándole todas esas cosas lindas y prácticas que venden para bebés, pero lo más importante es compartir en familia”

Así que esta faceta de mamá de la reconocida presentadora y periodista la puede disfrutar en una tarde y de esta manera iniciar las celebraciones del Mes de la Madre en Salitre Plaza Centro Comercial.

 

Related Posts