Empresa

Banco de Bogotá remodeló oficina en San Martín

El Banco de Bogotá remodeló la oficina de San Martín, en el departamento del Meta, donde continúa prestando sus servicios y atendiendo las necesidades financieras de sus clientes en unas instalaciones más cómodas.

Queremos asegurar que nuestros clientes y usuarios tengan a disposición espacios idóneos desde los cuales podamos atender todas sus solicitudes”, afirmó Sandra Macallister, gerente de Canales del Banco de Bogotá.

La oficina presta su servicio de atención al cliente de lunes a jueves de 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 4:00 pm y los viernes  de 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 4:30 pm. De esta forma, en la oficina los sanmartinenses podrán encontrar soluciones financieras, de ahorro y crédito, acordes a sus necesidades.

La entidad financiera cuenta con 820 puntos de atención de atención personalizada, 7.860 corresponsales bancarios y tiene presencia en 800 municipios del territorio nacional. De esta forma, el Banco de Bogotá ratifica su compromiso con la inclusión financiera, el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Related Posts

Deja un comentario