/* ]]> */
abril 18, 2024
EMPRESAS

Grupo Aval lanza campaña para asistir al Mundial de la FIFA Rusia 2018

Como parte de los beneficios que Grupo Aval le ofrece a los tarjetahabientes de sus cuatro bancos ( Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular) este fin de año, lanzará una campaña en donde se sortearán doce paquetes dobles para asistir al Mundial de Rusia 2018 con todos los gastos pagos. Esto, aprovechando las compras que realizarán en la temporada navideña y escolar.

José Manuel Ayerbe Osorio, Vicepresidente de Mercadeo e Innovación de Grupo Aval

La oportunidad de concursar y ganar, la tendrán todos los usuarios de Tarjetas de Crédito Visa de los Bancos Aval cada vez que acumulen compras por valor de $250.000 en comercios a nivel  nacional o internacional, de manera presencial y online. Cabe aclarar que los premios no son para las personas que más compren, y que el valor acumulado no aplica para avances, compra de cartera,  ni pagos de impuestos.

“Teniendo en cuenta la temporada de navidad en diciembre, de vacaciones en enero y de regreso a clases entre enero y febrero en la que el índice de uso de las tarjetas de crédito aumenta de manera significativa, desde Grupo Aval queremos premiar aquellos los clientes que usen sus tarjetas de crédito Visa, y qué mejor premio que ir a Rusia con un acompañante”, asegura José Manuel Ayerbe Osorio, Vicepresidente de Mercadeo e Innovación de Grupo Aval.

Los sorteos se realizarán durante los meses de enero, febrero y marzo de 2018. Serán 12 paquetes dobles en total y en cada mes se sortearán cuatro. Cada paquete para dos personas  incluye: alojamiento en hotel cinco estrellas con desayuno diario, boleta FIFA de categoría 1 con hospitalidad previa al partido de semifinal o cuartos de final, transporte terrestre programado por Visa, artículos de amenidad regalo a discreción de Visa, actividad grupal excursión, un producto prepago Visa, apoyo del equipo de Visa en el sitio y pasajes aéreos ida y regreso.

Asistir al Mundial de Rusia 2018 nunca había sido tan atractivo y de la mano de Grupo Aval y Visa será una experiencia inolvidable al lado de sus clientes más fieles.

Related Posts