/* ]]> */
marzo 28, 2024
AL DÍA Economia PERSONAJES

Ponemos a las personas en el centro del crecimiento: Monique F. Leroux, presidente de la ACI

Poner a las personas en el centro del crecimiento es el titulo de la Conferencia Mundial de la Alianza Cooperativa Internacional que se realiza en Kuala Lumpur durante esta semana del 15 al 17 de noviembre de 2017.

Monique F. Leroux presidente de la ACI destacó que ante la gran riqueza que posee el mundo el ingenio de las personas es lo más importante. Las cooperativas tienen la gran posibilidad de entender cuales son las necesidades de las personas.

La ejecutiva destacó que al ser las cooperativas una forma de empresa creciente y sostenible puede colocar a las personas en el centro de ese crecimiento.

Leroux explicó que ante las perspectivas de crecimiento de la economía mundial y la necesidad de un modelo sostenible por parte de los líderes mundiales es cada vez más evidente la necesidad de que estos objetivos se logren alcanzando una mayor igualdad, terminando la pobreza y cuidando el medio ambiente.

La ejecutiva destacó que los objetivos fijados por la ACI son posibles, debido a la amplia base de miembros que se encuentran comprometidos que tienen un impacto económico probado y confiable, identificando y solucionando necesidades de ingresos locales, trabajo decente y brindar soluciones a necesidades básicas como alimento, agua potable, energía y el empoderamiento de las comunicaciones, dijo. /Fuente: malaysia2017.ica.coop/

Foto: i.ytimg.com

Related Posts