/* ]]> */
abril 16, 2024
EMPRESAS

Redeban renueva y fortalece su alianza exclusiva con LifeMiles

La alianza exclusiva que desde hace más de tres años tienen Redeban Multicolor, empresa encargada del procesamiento de pagos electrónicos y LifeMiles, el programa de lealtad que opera en Colombia, se fortalecerá en los próximos meses con el lanzamiento de un nuevo servicio que permitirá la acumulación de millas de vuelo, sin la necesidad de una tarjeta.

Así lo dieron a conocer los directivos de estas dos compañías, al renovar este acuerdo comercial. Así, a finales de este año, al usar cualquiera de los datáfonos de Redeban, para todos los clientes que tengan su número de cédula actualizado en su perfil de LifeMiles, les bastará con ingresar el número de cédula en el datafono para acumular las millas. Para redimir millas en los comercios, el cliente adicionalmente deberá tener su PIN actualizado en su perfil. También se podrá acumular o redimir ingresando su número de socio LifeMiles.

El programa de lealtad de LifeMiles permite que los socios del programa puedan acumular muchas más millas, en menos tiempo, al ganar LifeMiles en casi todas sus compras del día a día. Este beneficio se debe en gran parte a la innovación que ha implementado Redeban y a la tecnología de sus datáfonos, los cuales facilitan la mayoría de transacciones con los aliados comerciales.

“Esperamos con esta alianza alcanzar cerca de 5 millones de transacciones entre acumulaciones y redenciones. Desde Redeban continuaremos trabajando día a día para que este convenio de grandes magnitudes nos permita continuar teniendo elementos diferenciadores en nuestra oferta a clientes”, explicó el presidente ejecutivo de Redeban, Andrés Duque.

La razón es sencilla. Los desarrollos realizados por Redeban, han hecho posible que, en el comercio de una forma muy rápida y sencilla, el cliente pueda redimir millas en sus compras a través de una experiencia gratificante, incentivando su lealtad cada día.

Hoy Redeban cuenta con una amplia red de comercios a nivel nacional que esperan en un futuro agregar al convenio de aliados, entre las que ya se encuentran importantes cadenas y marcas nacionales. Esto sumado a los aliados comerciales de LifeMiles, representan una red de oferta variada para los diferentes gustos de los consumidores. Gracias a ello, los socios LifeMiles en Colombia ya pueden hoy acumular y redimir sus millas en más de 60 marcas de renombre aliadas y presencia en más de 1,700 tiendas a nivel nacional.

Desde 2014, año en que inició la alianza, hasta la fecha, se han implementado varios avances, buscando siempre simplificar y facilitar la experiencia de acumulación y redención. Ejemplo de ello, los importantes esfuerzos para reducir el número de pasos durante la transacción y la creación de un código que puede identificar al cajero o vendedor del comercio, lo que permite incentivar y promover este beneficio.

“La facilidad en el proceso ha sido uno de los principales desafíos de esta alianza a tal punto que, con la disminución de pasos, la transacción tomará entre 10 a 20 segundos, y muy pronto la acumulación de millas podrá realizarse tan solo ingresando el número de cédula en el datáfono”, agregó Matt Vincett, CEO de LifeMile.

 

 

Related Posts