/* ]]> */
abril 19, 2024
Economia

Feria del Hogar tendrá gran madrugón

Como es tradicional en la Feria del Hogar, que se realiza en Corferias hace más de 30 años, se llevará a cabo el próximo sábado 2 de septiembre el Gran Madrugón que abrirá sus puertas de 6 a.m. a 9 a.m. sin costo alguno.

Ricardo Barbosa, jefe de la feria,  asegura que en esta versión, que se realizará del 31 de agosto al 17 de septiembre, estarán habilitados los pabellones de muebles y colchones, ubicados en el Gran Salón de Corferias y en el segundo nivel del 8, con un valor agregado y es que estarán acompañados de todo lo relacionado con lencería. Así mismo, en el primer nivel del este último pabellón los visitantes encontrarán lo concerniente a electrodomésticos; y en el área libre del pabellón 11 al 16 se encontrará ubicado almacenes La Música.

“Lo especial de este año es que tendremos grandes lanzamientos dentro de la feria y precios súper especiales para que toda las familias visitantes y público en general se anime a venir a la feria más queridas por los colombianos”, dice.

Esta trigésima cuarta edición de la Feria del Hogar brindará a sus asistentes las mejores alternativas en cuanto a conceptos, productos y oportunidades de compra que, sin duda, transformarán sus espacios.

El evento contará con bulevares ubicados entre los pabellones tres y cuatro, cinco y seis, y frente al 7, diseñados claramente para ofrecerles a los asistentes espacios de descanso e interacción, así como diferentes alternativas de alimentación.

Así mismo, dispondrá de la llamada Calle París, la cual será adornada por viveristas, quienes serán los encargados de presentar las flores y plantas más adecuadas para la decoración de los hogares. La calle estará ubicada entre el pabellón cuatro y cinco, y será ambientada con fachadas de cafés emblemáticos y un grupo de floricultores que traerá lo mejor de sus productos.

La feria tendrá en el pabellón cinco todo lo relacionado con una de las épocas más queridas y tradicionales del mundo, como es la Navidad. Allí encontrarán las últimas tendencias navideñas y los mejores productos para decorar los hogares.

Esta versión de la Feria del Hogar será un recorrido experiencial totalmente renovado y con las mejores alternativas para la transformación de los hogares colombianos.

La boletería tendrá un costo de adultos: $ 13.500, niños menores de 12 años no pagan, multibono: $ 27.000 (válido por 3 ingresos a la feria – personal e intransferible). Adquiera sus entradas en línea a través de http://feriadelhogar.com

Related Posts