/* ]]> */
abril 18, 2024
OPINIÓN

Gracias

Por segunda vez utilizamos este título para la editorial.

Y es que no nos cansaremos de dar las gracias a Dios por permitirnos llegar a la edición 100. Ha sido un camino de doce años lleno de muchas satisfacciones y enseñanzas.

La lista de agradecimiento es amplia. A cada uno de nuestros lectores que se interesan por los temas publicados, nos dan retroalimentación y aportan con sus comentarios en el fortalecimiento de este medio.

A nuestros anunciantes que financian con su publicidad la actividad periodística, gracias por confiar en nosotros.

A cada una de las personas que con su trabajo y colaboración han participado en la construcción de las cien ediciones. Sin ese equipo sería imposible alcanzar la calidad del producto que nos propusimos desde el primer día.

Renovamos nuestro compromiso de seguir llevando la información del sector cooperativo y solidario, mostrar sus logros, iniciativas y proyectos. Nuestra función como medio es informar, pero también de servir de notarios históricos de lo que está pasando en buena parte de este sector de la economía.

En un compromiso personal y utilizando todas las herramientas que nos permite la tecnología, Gestión Solidaria seguirá siendo la revista general para el cooperativismo y las empresas de la economía social donde todos tienen cabida.

En esta ocasión hemos invitado a nuestra portada al profesor Alveiro Monsalve, reconocido cooperativista, pero también a quien consideramos el sabio de la tribu, quien desde el primer año cuando nuestro papel era el de periódico, y sin falla, ha aportado con un escrito mensual a estas páginas.

Tampoco podemos olvidar a Álvaro Palomino, ‘Palosa’, quien con sus caricaturas ha refrescado de manera inteligente cada edición.

Mil gracias.

Related Posts